Real Madrid golea al Osasuna con regreso de Ronaldo y récord para Zidane

Un detalle que resaltó en la goleada fueron los goles que consiguieron los centrales del Real Madrid, algo que pocas veces sucede en el balompié profesional.
10 Sep 2016 – 12:50 PM EDT

El Real Madrid se impuso 5-2 al Osasuna, logrando su tercera victoria en tres jornadas de la Liga española, en un partido que tuvo récords, regresos y alegrías para los merengues.

El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras su lesión en la final de la Eurocopa, el 11 de julio, abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 6, tras un pase al área desde la derecha de Gareth Bale, que el portugués remató con un tiro raso solo ante el meta Nauzet Pérez.

El brasileño Danilo hizo el segundo con un tiro cruzado al aprovechar un rechace de Nauzet (41), antes de que Sergio Ramos hiciera el 3-0 al rematar de cabeza un córner (45+1).

Tras un remate de cabeza al larguero del osasunista Unai García (40), llegó el segundo tanto blanco, cuando Danilo aprovechó un rechace de Nauzet, al intentar bloquear un cabezazo de Cristiano, para soltar un tiro cruzado que se coló en la portería rojilla (41).

El Osasuna siguió buscando reducir distancias en el marcador, abriendo unos huecos aprovechados por el Real Madrid al contragolpe.


Tras el descanso, el Real Madrid siguió buscando la portería de Nauzet, con lo que llegaron los goles de Pepe (56) y de Luka Modric (62).

En el 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería consiguiendo el cuarto, antes de que el croata Luka Modric hiciera el quinto con un tiro desde la frontal del área (62).


El croata, que en la primera parte había dado un susto al estirarse demasiado en busca de un balón, recibió en la frontal del área un pase atrás de Álvaro Morata para soltar un tiro que supuso el 5-0.


El Osasuna, que desperdició un penal, rebajó distancias en el 64 con un cabezazo de Oriol Riera prácticamente solo ante Kiko Casilla, antes de que Unai García rubricara el 5-2 definitivo con un cabezazo (78).

Con esta victoria, el Real Madrid se pone provisionalmente líder liguero, a la espera de lo que hagan este sábado el Barcelona ante el Alavés en el último partido del día y el hasta ahora líder, Las Palmas, frente al Sevilla.

RELACIONADOS:La LigaReal MadridOsasunaCristiano RonaldoGareth Bale

Más contenido de tu interés