Real Madrid

Real Madrid da voltereta ante Girona con gran contundencia

Doblete de Benzema, penal a lo panenka de Ramos, así como un gol y asistencia de Bale, dieron a los blancos el triunfo.
26 Ago 2018 – 6:37 PM EDT

Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de La Liga a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Después de caer en el territorio gerundense la pasada campaña (2-1), el Real Madrid no cometió el mismo error y venció 4-1 durante la segunda jornada de la campaña, en la que de querer pelear por el título, los blancos no pueden tener un inicio tan flojo como en 2017-18.

Aunque empezó sufriendo e incluso llegó a estar por detrás en el marcador con un tanto de Borja García al minuto 16 de juego, el conjunto dirigido por Lopetegui se reinventó y encontró la solución en dos penaltis sobre Marco Asensio para remontar. El primero en cobrar fue Sergio Ramos al minuto 39, quien cobró con sangre fría y a lo panenka, en tanto que, al minuto 52, Karim Benzema no desaprovechó y puso el segundo de la noche.

Real Madrid no permitió que el Girona encontrara el camino de la reacción y rápidamente finiquitó el encuentro con un contragolpe y milimétrico pase de Isco Alarcón sobre Gareth Bale, que desdobló con tremenda potencia y marcó con clase para el 3-1.

Benzema puso la cereza en el pastel con su doblete, luego de recibir el esférico del propio Bale, que fue revisado por el VAR por un posible fuera de lugar, pero finalmente fue validado.

Tras disputarse ocho de los diez encuentros de la fecha, tan sólo el cuadro de Julen Lopetegui y el Barcelona cuentan sus partidos por victoria. El lunes luchan por lo propio Levante (se medirá al Celta), Athletic y Huesca (se enfrentarán en el nuevo San Mamés).

En fotos: así funciona la 'máquina' de Real Madrid para remontar juegos con Lopetegui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridGirona

Más contenido de tu interés