Real Madrid cayó ante Villarreal, tocó fondo y peligran puestos europeos

El cuadro merengue perdió en el último minuto ante un Villarreal que supo aprovechar la desesperación del equipo de Zinedine Zidane.
13 Ene 2018 – 12:34 PM EST

En fotos: Real Madrid respira crisis con derrota ante Villarreal

Loading
Cargando galería

El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que toca fondo, sin gol ni soluciones a su crisis.

El dominio del Real Madrid no se fructificó en goles, se estrelló en todos sus intentos con un inspirado portero Sergio Asenjo, y en los últimos compases del partido fue sorprendido en un contragolpe que le costó la tercera derrota de la temporada.

Queda con un solo punto de margen a la espera del resultado de Sevilla, de perder puesto de Liga de Campeones.


Está claro que la Liga va a ser una losa para el Real Madrid hasta final de temporada. Con un partido menos, al final de la jornada y en el ecuador del curso, podría colocarse a 19 puntos del Barcelona.

Zidane, cariacontecido tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, afrontó el duelo sin revoluciones en el once. El partido ante el Numancia de Copa dejó tocados a los menos habituales y no hubo sorpresas en la alineación del técnico francés, que volvió a confiar en los de casi siempre pero sin los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema.

Aunque el partido parecía no tener nombre, el Villarreal tenía mejor pinta que el Real Madrid, atascado definitivamente para proponer juego. Entonces, Zidane movió el banquillo y sentó a Gareth Bale y a Isco para dar minutos a Lucas Vázquez y a Marco Asensio.


Tampoco funcionó. El Real Madrid empujó sin cabeza, se lanzó hacia arriba, no tuvo más ocasiones y dejó muchos espacios que podía aprovechar el Villarreal. Y así fue.

A dos minutos para el final, en un contragolpe, apareció Fornals para recoger una parada de Keylor Navas en un mano a mano ante Unal.

El 0-1 deja muy tocado a un equipo irreconocible. Los jugadores que antes lo eran todo, ahora son fantasmas de lo que fueron. En un mes, espera el París Saint Germain.

RELACIONADOS:Real MadridVillarreal
Publicidad