null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Quique Setién sobre dirigir a Chivas: “Trabajo donde haya que trabajar”

El entrenador verdiblanco dijo desconocer el supuesto interés de Chivas para dirigir en México, después de los rumores que lo ponen como candidato al Rebaño.
6 Abr 2019 – 8:26 AM EDT

Las Chivas de Guadalajara siguen en la búsqueda de entrenador, pero Quique Setién no se ve en otro lugar que no sea en el Real Betis, aunque dijo no descartar la posibilidad en un futuro de "trabajar donde sea que haya trabajo".

En los últimos días surgió información acerca de que el estratega español estaría en la mira para tomar las riendas del Rebaño Sagrado, pero Setién aseguró en conferencia de prensa no tener idea del interés hacia él.

“Ahora me estoy dando cuenta de lo que estás diciendo, pero está bien, que tengas posibilidades de trabajar pues siempre es bueno, pero desde luego no sé nada, pero el trabajo donde haya.

Llevamos toda la vida buscando trabajo, pregúntaselo a los tres millones de parados que hay aquí en este país, si tiene que ir a trabajar a México, va y trabaja donde sea. Hay que trabajar”, sentenció a pregunta expresa de Univision Deportes.

El conjunto verdiblanco recibirá este domingo al Villarreal CF en el Estadio Benito Villamarín en la recta final de la temporada, y el cántabro dijo sentirse con confianza de sumar tres puntos que los dejen con la posibilidad de puestos europeos.

En el aspecto anímico evidentemente estamos afectados, pero convencidos de que tenemos mañana un partido importantisimo y que hay que sobreponerse a la situación que nos toca vivir ahora y afrontarle con todas las garantías”, mencionó.

Andrés Guardado y Diego Lainez entrenaron este sábado con normalidad en la ciudad deportiva Luis del Sol y ambos se perfilan para entrar en la convocatoria, Guardado como titular y Lainez como suplente.

Más contenido de tu interés