Real Madrid

¿Quién como sustituto? El Real Madrid quiso despedir a Lopetegui tras perder con el Alavés

El termómetro para el actual timonel blanco será el juego ante el Barcelona, se habla de Conte, Laudrup y Mourinho como reemplazo.
9 Oct 2018 – 6:22 PM EDT

La crisis deportiva y de resultados en el Real Madrid tiene en la mira a Julen Lopetegui. El timonel que fuera anunciado con bombo y platillo tras arrebatárselo a la selección de España ahora pende de un hilo, de hecho, trascendió que el presidente merengue, Florentino Pérez, amagó con despedirlo tras perder el partido de la jornada anterior en La Liga ante el Alavés.

Lo anterior de acuerdo a un informe de la Cadena SER en la que se aseguró que el mandamás estaba muy molesto al caer ante el modesto equipo, estaba decidido a que la breve estadía de Lopetegui terminara de forma abrupta, pero su entorno se encargó de tranquilizarlo, darle tiempo ante la llegada de la Fecha FIFA, aunque todo mundo tiene muy claro que el gran termómetro será el juego ante el Barcelona del próximo 28 de octubre. Si lo pierde, se terminaría yendo.

Memelogía | Las burlas se acuerdan de Lopetegui y Cristiano tras la derrota del Madrid con Alavés

Loading
Cargando galería


Es un hecho que Lopetegui ya estaría fuera si existiera un candidato natural que estuviera desempleado, lo cierto es que no lo hay, por lo que la directiva encabezada por Florentino Pérez deberá trabajar a marchar forzadas si es que quiere encontrar a un timonel de alto calibre.

Y la rumorología en los medios españoles ya habla que Antonio Conte y Michael Laudrup se habrían ofrecido a ocupar el banquillo, se habla de José Mourinho si es que no sigue en el Manchester United.

Todavía se espera que para el próximo verano el cuadro blanco vaya con fuerza total por algún candidato que les dijo que no hace apenas un par de meses, es decir, nombres como los de Massimiliano Allegri de la Juventus, Mauricio Pochettino del Tottenham o Jürgen Klopp de Liverpool, quienes prefirieron proyectos por encima de la vitrina que ofrece el Real Madrid.

Más contenido de tu interés