Real Madrid

Primero fue Hugo Sánchez, ahora Maradona se ofrece para el Real Madrid

El técnico de Dorados de Sinaloa levanta la mano para hacerse cargo del conjunto blanco que optó por la continuidad de Santiago Solari.
14 Nov 2018 – 9:27 AM EST

El Real Madrid ya tiene técnico, Santiago Solari firmó hasta el 2021 en claro proyecto de continuidad por parte del conjunto blanco; a pesar de ello aún hay quien quiere su cargo, por supuesto Hugo Sánchez que siempre ha soñado con dirigirlo y ahora Maradona ha levantado la mano para en un futuro ser considerado para el puesto.

“Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz”, dijo Maradona al diario Marca.


Así mismo consideró que Lionel Scaloni en la Selección de Argentina y Santiago Solari en el Real Madrid no tienen la experiencia para estar en ese cargo.

“Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron” concluyó Maradona.


RELACIONADOS:Real MadridArgentina

Más contenido de tu interés