Real Madrid

Presidente del Real Madrid revela la causa de la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Florentino Pérez explicará el próximo domingo, ante los socios del club, los motivos de la venta del astro portugués.
21 Sep 2018 – 7:40 PM EDT

Cristiano Ronaldo sigue siendo tema de conversación en Madrid. Sus 450 goles en 438 partidos, el par de Ligas, las dos Copas del Rey y las cuatro Champions League hacen que su adherencia al merengue permanezca más allá de que se encuentre en la Juventus. Sobre todo ahora que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha revelado detalles de la salida del astro portugués.

“Él se quería ir por temas personales y por lo que más que se ha ido ha sido por 100 millones de euros, no hemos tenido muchas ofertas . Al Real Madrid nadie le daba más de 100 millones”, informó el mandamás merengue, de acuerdo al portal OKDiario, de cara a la reunión que sostendrá ante los socios del club, en la que explicará los pormenores de la venta.

El traspaso de CR7 estuvo inmiscuido en la polémica, toda vez que el costo de su cláusula de rescisión estaba tasada en mil millones de euros (mil 176 millones de dólares) y con un contrato hasta 2021; sin embargo, se terminó yendo apenas por 100 millones de euros (117 millones de dólares).

“Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen, son disuasorias. La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano, cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”, puntualizó.

Lo cierto es que en la asamblea del domingo, Florentino someterá a aprobación un crédito por 525 millones de euros (618 millones de dólares) para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, aunque el club ha tenido ingresos récord de 748 millones de euros (880 millones de dólares), por lo que se prevé no encuentre dificultad alguna para su proyecto.

En fotos: así fue el berrinche de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado en Champions League

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoJuventus

Más contenido de tu interés