null: nullpx
Gerard Piqué

Piqué lo admite: "No hay excusa que valga, somos el Barcelona y debemos ganar todo"

El central del conjunto catalán, por otro lado, indicó que el año ha sido bueno, pero no lo suficiente.
25 May 2019 – 5:49 PM EDT

Aunque Gerard Piqué se esforzó en rescatar lo positivo, el haber perdido la Final de la Copa del Rey ante el Valencia sin duda dejó afectado al plantel catalán. Eran favoritos, incluso más que para ganar la Champions, pero al final no se logró el objetivo mínimo, que era el doblete.

"Cuando no se gana y tienes bajas se puede achacar a eso, pero creo que no hay excusa que valga, somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todo y más contra el Valencia", señaló.

El análisis del juego para Piqué es más sencillo del que para algunos debería ser, "Han llegado tres veces y han metidos dos goles, luego estaban bien cerrados", agregó el jugador de 32 años, quien agregó que " No nos preocupa el futuro del entrenador, más bien hay que hacer un autoanálisis para saber en qué debemos mejorar".

Finalmente, aseguró que han hecho una buena temporada al agregar una liga más a sus vitrinas, pero no lo suficiente, pues las expectativas al inicio del año futbolístico eran más altas.

"Para nosotros ha sido un año bueno, siempre lo es cuando ganas la Liga, pero las expectativa eran para hacer un mejor año y no ha sido así. Nos vamos con un sabor agridulce, porque podía haber sido mejor", remató.

RELACIONADOS:Gerard PiquéFC BarcelonaValencia CF

Más contenido de tu interés