publicidad
Los jugadores portugueses compitiendo en una práctica del Real Madrid.

Pepe regresa al Madrid presentando una lesión muscular en su muslo derecho

Pepe regresa al Madrid presentando una lesión muscular en su muslo derecho

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, regresó de su selección con unas molestias que provocaron una resonancia magnética.

Los jugadores portugueses compitiendo en una práctica del Real Madrid.
Los jugadores portugueses compitiendo en una práctica del Real Madrid.

MADRID, España - Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, regresó de su selección con unas molestias que provocaron una resonancia magnética en el, día de hoy, miércoles, que confirmó que sufre una "lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho".

Desde la disputa del Clásico en el Camp Nou, Pepe arrastraba unas molestias que no le impidieron acudir a la llamada de su selección. Finalmente, pese a viajar, no participó ante Serbia en el partido oficial y fue liberado del amistoso de ayer ante Cabo Verde.

Al regresar a la ciudad deportiva de Valdebebas no pudo ejercitarse con normalidad el martes y hoy ha sido sometido a una resonancia magnética por los médicos del club en el Hospital Sanitas La Moraleja que confirmó la lesión.

publicidad

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, es víctima de nuevo del 'virus FIFA' que ha sufrido toda la temporada. De cada parón por partidos internacionales ha recibido a alguno de sus jugadores lesionado. En esta ocasión el percance afecta al centro de la defensa, donde alivia su situación la reciente recuperación de Sergio Ramos. Pepe está "pendiente de evolución" para valorar el tiempo de baja.

El Real Madrid recupera a varios jugadores internacionales

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, recibió hoy miércoles la mala noticia de la lesión muscular de Pepe, pero recuperó para el trabajo de grupo a Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Gareth Bale, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Lucas Silva, Sami Khedira y Toni Kroos.

El reducido grupo que trabajó 'en familia' la pasada semana formado por Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez más James Rodríguez ya se ha reforzado con los primeros internacionales madridistas que han regresado de sus partidos de selecciones.

Hasta 17 futbolistas se marcharon y nueve ya estuvieron en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas. El galés Gareth Bale y Dani Carvajal se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones de La Ciudad Real Madrid.

Mientras que los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos e Isco Alarcón, que aterrizaron en Madrid a las 4:00 de la madrugada desde Amsterdam, trabajaron con normalidad junto al resto de compañeros en un grupo al que también se sumaron los portugueses Coentrao y Cristiano Ronaldo, el brasileño Lucas Silva y los alemanes Khedira y Kroos.

Dejados atrás los encuentros con sus selecciones y con la mala noticia de la lesión muscular de Pepe, los jugadores del Real Madrid comenzaron a preparar el partido liguero del domingo ante el Granada (12:00 horas en el Santiago Bernabéu), en el que están obligados a reaccionar tras la derrota en el Clásico en el Camp Nou.

Al entrenamiento también se incorporaron, según informa la web del club, el noruego Martin Odegaard y el portero juvenil Curro Harillo. La sesión de trabajo arrancó con un intenso calentamiento, siguió con varios ejercicios de pase y conducción y concluyó con un partido en reducidas dimensiones con porterías pequeñas y sin porteros, que trabajaron al margen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad