Paco Jémez y Las Palmas se llevan media docena de goles de Girona, son últimos en La Liga

El extécnico de Cruz Azul no levanta a los canarios y se lleva una escandalosa derrota en la jornada 19 de la Liga de España.

Paco Jémez no logra levantar a Las Palmas, el extécnico de Cruz Azul sufrió un duro descalabro al perder por media docena de goles ante el Girona, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga Española.

La derrota representa el tercer descalabro de forma consecutiva para Paco Jémez en su nueva gestión con Las Palmas, luego de las anteriores derrotas ante el Valencia, por 4-0 y el Eibar por 2-1. Desde su llegada su equipo acumula 12 goles en contra en La Liga por 1 a favor y es la goleada más escandalosa para los isleños en la temporada.

El keniano Michael Olunga fue la estrella del partido al anotar tres goles en el encuentro, Cristian Stuani, Borja García y Cristian Portu marcaron los otros tres goles del acumulado.

Con el resultado Girona escala puntos en la clasificación, se coloca con 26 unidades en la media tabla, mientras que Las Palmas de Paco Jémez se hunden en la clasificación y ya son últimos con solo 11 puntos. Por el monumento Paco Jémez no ha logrado darles una sola victoria en el torneo.


RELACIONADOS:Las PalmasGirona