null: nullpx
Rayo Vallecano

Paco Jémez: "Todo se va a complicar muchísimo más"

El ex entrenador del Cruz Azul está a punto de descender con el Rayo Vallecano en La Liga.
25 Abr 2019 – 4:27 PM EDT

Paco Jémez habló en rueda de prensa después de la goleada 5-0 del Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 34 de La Liga.

Los “rayistas” están en el último lugar de la clasificación en la recta final de la temporada con el descenso prácticamente hecho, y el ex entrenador del Cruz Azul dijo que en los próximos partidos sólo valía ganar.


“Cuando estás en la situación en la que nosotros estamos en la que sólo te vale ganar y tienes delante a un equipo tan bueno como es el Sevilla y te encaja el primer gol, ahí te das cuenta que todo se va a complicar muchísimo más”, comentó.

El Rayo tendrá duros compromisos durante las próximas jornadas, ante el Real Madrid, Levante, Valladolid y Celta de Vigo y el estratega se mostró preocupado por el futuro de su equipo.

“A medida que pasan partidos y no somos capaces de sumar de tres en tres y si a eso le sumas que la jornada no fue nada buena en ese aspecto. Una cosa que nos afectó mucho fue los resultados de ayer, que todos ganan y las distancias se van haciendo más grandes”, afirmó.


RELACIONADOS:Rayo Vallecano

Más contenido de tu interés