Celta de Vigo

Néstor Araujo se fue expulsado en la derrota ante el líder Sevilla

El defensor azteca tuvo un mal partido, en seis minutos se escapó el juego para el Celta de Vigo con expulsión de Araujo y un gol que sentenció el juego.
7 Oct 2018 – 2:42 PM EDT

Sevilla asume el liderato en el fútbol español con victoria de 2-1 sobre el Celta de Vigo de Antonio Mohamed y Néstor Araujo perjudica a los celestes su primera expulsión desde que llegó a La Liga.


El conjunto blanquirrojo se adelantó en la primera parte con la anotación de Pablo Sarabia al minuto 39 y de esa forma marcaron la pauta para el desarrollo del juego en el segundo tiempo.

Cuando parecía que el equipo de Antonio Mohamed se arriesgaba a buscar el empate, en tan solo seis minutos el juego se inclinó por completo para el Sevilla que aprovechó las condiciones del juego y lo liquidó.

Néstor Araujo vió su primera tarjeta amarilla al minuto 56 y tres minutos más tarde fue amonestado de nueva cuenta, lo que propició ver en el mismo partido su primera cartulina roja y dicha situación mermó a su equipo, de inmediato los locales capitalizaron con el gol de Wissam Ben Yedder al minuto 63.


El resto del partido fue trámite para el equipo local aún cuando los celestes se acercaron con la anotación de Sofiane Boufalal minuto 88 pero no alcanzó para igualar el cotejo.

De este modo, el Sevilla llega a 16 puntos tras conseguir su cuarto tiunfo al hilo, además, son líderes momentáneamente y en caso de que Barcelona empate o pierda, acabarán la jornada ocho en la cima. Por su parte, el Celta de Vigo liga una sequía de triunfos ya que no han sumado tres unidades durante las últimas cinco jornadas y solo han conseguido tres puntos de 15 posibles.

Néstor Araujo se perderá el siguiente compromiso del Celta de Vigo cuando su escuadra reciba al Alavés, escuadra que derrotó al Real Madrid en la presente fecha y este partido se efectuará el 19 de octubre producto de la fecha FIFA la próxima semana y por lo tanto, el defensor azteca volverá a la actividad con su club para el compromiso del 27 de octubre ante el Eibar.


RELACIONADOS:Celta de VigoSevilla

Más contenido de tu interés