Celta de Vigo

Néstor Araujo destaca en el XI ideal de la fecha 3 en La Liga

El defensa mexicano y el Celta de Vigo se mantienen invictos en el arranque de la temporada en España.
3 Sep 2018 – 4:05 PM EDT

Néstor Araujo se logró posicionar en el once ideal de la Jornada 3 en el arranque de la temporada 2018-19 de la Liga gracias al buen paso que lleva su equipo.

Invicto luego de tres fechas disputadas y tercer luegar de la clasificación general, solo superado por Barcelona y Real Madrid, el equipo dirigido por Antonio Mohamed únicamente ha recibido dos goles en contra gracias al trabajo del defensa mexicano.

Araujo se encuentra acompañado de sus compañeros Gustavo Cabral y Maxi Gómez, en tanto que la portería le pertenece a David Soria, portero del Getafe, y el resto de la defensa a Fernando Calero del Real Valladolid y Jordi Alba del Barcelona.

Los culés también se hicieron presentes tras la goleada 8-2 sobre el Huesca con Ousmane Dembelé, Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi. Mientras que la alineación se completa con Borja García de Girona.

El de Guadalajara recibe el nombramiento luego de 14 jornadas en la que el último mexicano en aparecer fue Héctor Moreno con la Real Sociedad, luego de disputada la jornada 27 de la campaña pasada en la que los de San Sebastián ganaron 2-1 al Alavés con anotación del defensa.

RELACIONADOS:Celta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés