Villarreal

Miguel Layún tiene buena actuación en el empate del Villarreal ante el Valencia

El mexicano puso servicios venenosos y se dio tiempo para disparar a portería ante un cuadro naranjero que se quedó con 10 hombres.
23 Sep 2018 – 12:23 PM EDT

Miguel Layún disputó los 90 minutos en el partido en el que el Villarreal empató en casa ante el Valencia sin goles, el mexicano se notó participativo, polivalente al jugar por los dos costados de la media cancha y peligroso al frente, ya que puso servicios con veneno y se dio tiempo para disparar a la portería naranjera.

El veracruzano inició como volante por la izquierda, sector desde el cual recibió un cambio de juego de lado a lado, de primer toque de volea se la puso a corazón del área a Carlos Bacca, quien entró solo y sin marca, todo mundo cantaba el gol, pero el ariete colombiano abanicó de forma increíble al 28’.

Después Layún pasó a ser volante por la derecha y, al 43’, mandó un servicio medido para Álvaro González, el central ingresó al área tras adelantarse a su marcador, estaba pleno ante el marco, pero mandó su cabezazo por encima del travesaño.

Después el juego se descompuso tras la expulsión de Dani Parejo al 58’, entonces el Valencia se dedicó a jugar al contragolpe, mientras que el Submarino no encontró la fórmula para vulnerar la primera línea naranjera. Es cierto, el Villarreal tenía el balón, pero carecía de profundidad.

Sin embargo, Layún estuvo cerca de vestirse de gloria, cuando metió un fogonazo de media vuelta al 93’ que se fue apenas por encima del marco. Buena actuación del mexicano.


RELACIONADOS:VillarrealValencia CF

Más contenido de tu interés