publicidad
Messi y Vilanova cuando el técnico estaba al frente del Barcelona.

Messi y Rafa Márquez se despiden de Vilanova

Messi y Rafa Márquez se despiden de Vilanova

El barcelonista Leo Messi ha calificado a 'Tito' Vilanova como "una persona difícil de olvidar" al que siempre recordará.

Messi y Vilanova cuando el técnico estaba al frente del Barcelona.
Messi y Vilanova cuando el técnico estaba al frente del Barcelona.

Messi: "Difícil de olvidar"

BARECLOAN, España - El barcelonista Leo Messi ha calificado a 'Tito' Vilanova como "una persona difícil de olvidar" al que siempre recordará y ha ofrecido "todo su cariño" a la familia mediante un mensaje en las redes sociales.

"Un persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito", ha expresado Messi en su página en 'Facebook', donde junto a las palabras de despedido ha mostrado una fotografía en la que aparece junto al extécnico.

También Andrés Iniesta ha incluido una fotografía junto a Tito Vilanova, acompañada de la siguiente frase: "No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. ¡Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso".

publicidad

Las redes sociales se están convirtiendo en un hervidero de muestras de apoyo y condolencia a la familia de Vilanova y al FC Barcelona, como la expresada recientemente por Eric Abidal, quien junto a Vilanova vivió su último experiencia como culé, cuando el año pasado ambos levantaron la copa del título de Liga.

"Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo. DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia", ha escrito Abidal en su cuenta de 'Twitter'.

Otro barcelonista como Albert 'Chapi' Ferrer también ha dado su condolencia: "Terrible pérdida la de Tito. Todos le echaremos de menos. Un enorme abrazó a su familia y mucha fuerza para superar este duro golpe".

El joven barcelonista Cristian Tello se ha sumado a las muestras de condolencia al escribir en su cuenta de 'Twitter': "Maldita enfermedad. Te has llevado la vida de un grande. Pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él".

Rafa Márquez: "Grandes recuerdos"

El internacional mexicano Rafael Márquez, jugador del Barcelona del 2003 al 2010, expresó su tristeza y sus condolencias por el fallecimiento del exentrenador Tito Vilanova.

El defensor mexicano, que ahora milita en el León de su país, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dijo sentirse muy triste por el fallecimiento de Vilanova.

"Muy triste por el fallecimiento de Tito Vilanova, grandes recuerdos me quedarán de un gran ser humano, condolencias para toda su familia", apuntó Márquez, quien abandonó al Barcelona en el 2010.

El mensaje del exjugador del Barcelona, fue acogido por sus seguidores, que en 23 minutos lo reenviaron 834 veces y lo marcaron 594 ocasiones como 'tuit' favorito. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad