Celta de Vigo

¡Mala suerte! Araujo ingresó al 77' y un minuto más tarde le empatan al Celta

El zaguero mexicano fue mandado de inicio a la banca por Mohamed, entró a cerrar el juego, pero fue cuando les igualaron.
1 Oct 2018 – 4:57 PM EDT

Néstor Araujo fue suplente en el duelo ante el Getafe, Antonio Mohamed quiso darle un vuelco a la defensiva del Celta de Vigo y lo mandó a la banca. Iban ganando el partido 1-0, el mexicano ingresó al 77’ y, tan sólo un minuto más tarde, el cuadro visitante les arrancó el empate con el que se finiquitaría el duelo. Mala suerte para el seleccionado nacional.

El primer gol del encuentro cayó a través de una forma inverosímil. Balonazo largo a los linderos del área, David Soria salió de ‘vacaciones’, no se puso de acuerdo con sus dos centrales y, en medio de los tres, Maxi Gómez cabeceó de espaldas al marco y logró una anotación de bandera apenas al 33’.

El Celta tuvo la posesión del esférico, pero careció de profundidad en sus embates, dejó crecer al rival, que sí se perdió de claras oportunidades ante el marco de Sergio Álvarez. El partido lo estaban sacando con alfileres y el ‘Turco’ Mohamed se decidió a cerrarlo, por ello mandó a la cancha a Néstor Araujo al 77’ y, unos segundos más tarde, Jaime Mata, recibió de espaldas y dio una media vuelta matona ante el achique del mexicano.

RELACIONADOS:Celta de VigoGetafe

Más contenido de tu interés