Los jugadores que tiene en la mira el Barcelona tras el rechazo de Griezmann

El delantero francés se quedará en el Atlético de Madrid y en el Camp Nou ya piensan en otros nombres.

Inesperado. Así cayó el rechazo de Antoine Griezmann a la oferta del Barcelona para dejar el equipo colchonero.

Sin embargo, los blaugranas ya piensan en otros nombres que puedan suplir a Griezmann en el frente de ataque del Barcelona.

El primero de ellos es el danés Christian Eriksen del Tottenham. Que si bien no es delantero como el francés del Atleti, su presencia en el medio campo podría adelantar a Philippe Coutinho a la línea de ataque y formar un tridente letal junto a Messi y Suárez ¿Se viene la CMS?

Sin embargo, el precio del jugador de la Selección de Dinamarca estaría por encima de los 250 millones de dólares, y aunque no es un impedimento para el equipo catalán, si es el doble de lo que pagaría por Griezmann.

Otra de las opciones que maneja el Barça es contratar a una de las joyas del fútbol holandés, Frenkie de Jong del Ajax. Aunque no gastaría más de 50 millones de dólares en el volante de 21 años, el equipo dueño de su pase se rehúsa a venderlo.

Otro de los objetivos barcelonistas es vestir a Lemar con la camiseta de Barcelona. En caso de que se extinga la posibilidad de fichar a Eriksen el francés sería el elegido.


Apenas tiene 22 años y todo un futuro de éxito por delante. Talentoso, con buena pegada puede jugar por las bandas o por dentro, es un jugador que ofrece recambio al equipo de Valverde.

Por último aparece Thiago, un jugador con características que le urgen al Barcelona tras la salida de Xavi hace tres años y el adiós de Iniesta en la temporada que recién terminó.

Es por eso que el jugador del Bayern Munich está en carpeta y podría ser repatriado. Formaría un medio campo de lujo junto a Coutinho, como el otrora Xavi-Iniesta que lo ganó todo con el Barça.

Salah es más que un sueño

Ante el no rotundo de Griezmann al Barcelona, renace la esperanza de contratar a un delantero que no solo marque goles, sino que también genere juego desde la mitad. Y uno de los pocos jugadores en el mundo con esas características es el egipcio Mohamed Salah, tentado por el Real Madrid.

RELACIONADOS:Antoine GriezmannMohammed SalahChristian Eriksen