publicidad
El crack argentino habló sin tapujos sobre el cambio que experimentó este año.

Lionel Messi: ''Fue un reto cambiar la imagen del año pasado y volver a ser el de antes''

Lionel Messi: ''Fue un reto cambiar la imagen del año pasado y volver a ser el de antes''

Messi habló sobre su actualidad luego de un 2014 complicado donde tuvo problemas tanto dentro como fuera del campo y cómo hizo para regresar a su nivel.

El crack argentino habló sin tapujos sobre el cambio que experimentó est...
El crack argentino habló sin tapujos sobre el cambio que experimentó este año.

BARCELONA, España - Lionel Messi habló sobre su actualidad luego de un 2014 complicado donde no tuvo buenos momentos tanto dentro como fuera del campo y reveló cómo hizo para superar esa etapa para volver a ser el jugador que fascina al planeta entero con su fútbol.

“Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha”, admitió el ’10’ blaugrana en entrevista.

Conflictos que acabaron afectándole tanto con el Barcelona como con la selección argentina. El resultado fue una campaña en la que se fue en blanco en cuanto a títulos.

“Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era en años anteriores. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la campaña”, señaló durante el programa 'Mundo Leo'.

publicidad

El crack argentino señaló el juego que resultó clave para el entorno culé pues el club lo recuerda como el motor del gran cambio, el del pasado 4 de enero en Anoeta.

“La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo”.

Aquel revés ante la Real fue el revulsivo que necesitaba el vestidor blaugrana. Messi argumentó los motivos que llevaron al equipo a modificar la forma de afrontar los partidos e incluso las consecuencias que ha supuesto esa metamorfosis.

“Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos”, indicó aunque también recomendó tener calma pues aún queda mucho camino por recorrer en el año.

“Todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa”. En definitiva, dice Leo Messi, “hay que seguir así para lograr los objetivos”.

Con esa nueva actitud, el Barça ha sumado once victorias consecutivas y ha mostrado una imagen de equipo en crecimiento y uno de los que pasan mejor momento en Europa.

Por último Messi analizó el duelo que le espera a los culés en la Champions League donde de nuevo enfrentarán a los Citizens, un club al que ‘Leo’ respeta y sabe que tiene sed de revancha.

“Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho”, sentenció la ‘Pulga’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad