Leganés

Leganés de Diego Reyes tropieza en casa con el Girona

El mexicano fue titular y solo disputó la primera parte, su club no encontró la fórmula para reaccionar.
16 Mar 2019 – 6:13 PM EDT

En fotos: con Diego Reyes en el primer tiempo, Leganés cayó en casa ante Girona

Loading
Cargando galería

El Leganés de Diego Reyes no consigue la estabilidad en cuanto a resultados en La Liga de España. Este sábado volvieron a perder de local, algo que no ocurría desde septiembre pasado con el Villarreal, esta vez frente al Girona que se valió del doblete de Cristian Portugués para llevarse los tres puntos del Estadio Butarque.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegaban con registros de dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros antes de medirse al Girona.

El defensa mexicano salió en la alineación titular y no se le vio bien por lo que solo jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando el Leganés recibió los dos goles que representaron la derrota.


Los tantos de ‘Portu’ llegarían temprano en el partido, el primero de ellos a los 13 minutos cuando recibió una habilitación de Borja García. El segundo gol cayó al 22’, cuando Valery Fernández cedió nuevamente para el delantero del Girona que firmaba su doblete.

Mención aparte para el uruguayo Christian Stuani, que estuvo mu participativo gestando las jugadas en el frente de ataque del cuadro dirigido por Eusebio Sacristán.

El Girona se ubica en la casilla 12 de la tabla con 34 puntos mientras que el Leganés de Diego Reyes se mantiene a mitad de tabla, en el lugar 15 con 33 unidades.

RELACIONADOS:LeganésGirona

Más contenido de tu interés