Leganés

Le ‘robaron’ el empate a la Real Sociedad de Héctor Moreno

El cuadro ‘txuri urdin’ tuvo ventaja de dos goles pero en los últimos minutos se esfumó. Héctor Moreno jugó los 90 minutos.
24 Ago 2018 – 6:41 PM EDT

En fotos: con Héctor Moreno, la Real Sociedad no pudo superar a Leganés

Loading
Cargando galería

Tarde oscura para la Real Sociedad de Héctor Moreno que no supo sostener la ventaja y terminó empatando 2-2 en su visita al Leganés.

El zaguero mexicano comenzó el partido y lo jugó en sus más de 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la igualada en un partido que parecía ‘a modo’ después de los primeros 20 minutos.

Pasado el minuto 67, el mexicano tuvo una gran intervención cuando salvó su marco al despejar un remate en la línea de gol para mantener el triunfo momentáneo que después se cayó.

El primer gol cayó al minuto 11 cuando David Zurutuza abrió el marcador y seis minutos más tarde, Illarramendi anotó el segundo tanto para encaminar lo que hasta ese momento era una victoria cómoda para la visita.

Todo cambió en el segundo tiempo. Nabil El Zhar anotó el descuento en el 54’ y los locales se ilusionaron, pero fue hasta los últimos dos minutos cuando encontraron la igualada con el doblete de El Zhar.

Real Sociedad llegó a cuatro unidades, mientras que Leganes apenas sumó su segunda unidad en el comienzo de LaLiga.

El FIFA 19 se va calentando: estos son algunos de los mejores estadios del videojuego

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeganésReal Sociedad

Más contenido de tu interés