null: nullpx
Barcelona

LaLiga North America lanza #BringUStheGame con el apoyo de los fans por el Girona vs Barcelona en Miami

Está en marcha la campaña dirigida a los aficionados del fútbol en Norte América para apoyar el primer partido oficial de una liga europea en Estados Unidos.
1 Nov 2018 – 3:57 PM EDT

LaLiga North America, con el apoyo de los fans del fútbol en todo el país, lanzó la campaña #BringUStheGame, que tiene la intención de potenciar la popularidad de este deporte en Norte América y el deseo de los aficionados de traer la mejor liga del mundo a los Estados Unidos para jugar el primer partido oficial de una liga europea fuera de sus fronteras.

#BringUStheGame alimentará una petición que reúne las voces de los aficionados del fútbol en los Estados Unidos que quieren tener la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores del planeta como Luis Suárez, Philippe Coutinho, Cristhian Stuani, Portu, entre otros, compitiendo al más alto nivel en suelo estadounidense.

El partido entre el FC Barcelona y el Girona FC tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 26 de enero de 2019.


“Alrededor del país los aficionados del fútbol están emocionados con la oportunidad de ver a sus héroes jugar en casa. La pasión por el fútbol ha estado creciendo a pasos agigantados en Norte América en los últimos años. Tener a la mejor liga del mundo jugando este partido en Miami impulsará el crecimiento de seguidores del fútbol en los Estados Unidos”, comentó Boris Gartner, CEO de LaLiga North America.

En las últimas dos décadas la popularidad del fútbol no ha parado de crecer en los Estados Unidos. Un informe reciente en Forbes sugiere que este deporte tiene el potencial de convertirse en el tercer deporte más seguido en América – superando al “pasatiempo nacional americano”, el béisbol -.

“Sabemos que los americanos disfrutan de ver el fútbol al más alto nivel. Podemos ver el gran número de aficionados que siguen la Copa del Mundo, la Champions League y los partidos de LaLiga cuando son televisados a nivel nacional. Estamos muy contentos por los fans que podrán vivir esto en persona, una vez al año. Es una experiencia única,” afirmó Danny Sillman, CEO de Relevent Sports.


Las principales ligas americanas – la NBA, la NFL y la MLB – han jugado partidos oficiales de liga alrededor del mundo para conectar con su audiencia internacional y han tenido un gran éxito promocionando sus deportes de manera global. Creemos firmemente que esto tendrá el mismo impacto en el incremento de la popularidad del fútbol aquí en los Estados Unidos, con más niños jugando y más fans viendo los partidos. Esperamos que toda la comunidad del fútbol en los Estados Unidos reconozca y apoye el impacto positivo que traer el fútbol de más alto nivel puede tener para hacer crecer dicha comunidad ” agregó Stephen Ross, presidente y dueño de Relevent.

Aficionados y futbolistas de todo el país se han unido para hacer oír su voz y ayudar a que el fútbol de más alto nivel pueda venir a los Estados Unidos. Los amantes del fútbol pueden firmar para conseguir que el partido sea una realidad: AQUÍ: #BringUsTheGame.


RELACIONADOS:BarcelonaGirona

Más contenido de tu interés