James ¿el refuerzo menos esperado para el Real Madrid?

Al colombiano le queda un año de préstamo en el Bayern Munich pero podría regresar antes de lo previsto.

Con la partida de Cristiano Ronaldo hacía la Juventus y la incertidumbre que hay en torno a los refuerzos que llegarán al Real Madrid, aparece el nombre de un viejo conocido que habría manifestado su deseo de regresar al Santiago Bernabéu: James Rodríguez.

El colombiano, quien hace un año se fue a préstamo al Bayern Múnich por dos temporadas, y según reporta el diario Marca de España, estaría buscando su regreso antes de cumplir su contrato, ya que hay un nuevo cuerpo técnico.

Para nadie es un secreto que el problema de James Rodríguez en el Real Madrid tenía nombre y apellido: Zinedine Zidane. El técnico francés no tuvo muy presente al colombiano y este decidió aceptar una propuesta para salir del equipo y sumar minutos de cara a la Copa del Mundo, pero ya sin 'Zizou' y con el Mundial terminado hace dos semanas para Colombia, el objetivo sería regresar a su casa: el Bernabéu.

Sería lo mejor que le pudiera pasar a Florentino Pérez, ya que la afición lo ha criticado duramente tras la sorpresiva salida de Cristiano y los rumores que apuntan a una desbandada madridista, después de haber conseguido tres Champions League al hilo.

Pero no será tan fácil su regreso. Bayern Munich está interesado en quedarse con el jugador, ya que tiene la primera opción de compra, incluso, antes de que terminara la temporada, habían manifestado su deseo de comprarlo antes de que el contrato del préstamo llegara a su fin.

De este modo, Real Madrid tendrá que ponerse a negociar con el equipo alemán los términos del retorno del colombiano, que sería algo bien visto por el nuevo entrenador merengue Julien Lopetegui.

James Rodríguez, 27 años de gloria y pasión por el fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridJames Rodríguez