¡Humillan al Real Madrid!: el Eibar lo golea, lo exhibe y lo manda fuera de zona de Champions

El conjunto tuvo uno de los peores partidos en lo que va de la presente campaña ante un aguerrido equipo vasco.
24 Nov 2018 – 8:52 AM EST

Real Madrid perdió de forma escandalosa por marcador de 3-0 ante el Eibar en duelo correspondiente a la fecha 13 de La Liga de España. El conjunto blanco no solamente perdió con una de las peores exhibiciones, sino que además quedó fuera de la zona de Champions League.

El duelo no comenzó nada sencillo para el Real Madrid que salió con todo a buscar el arco rival, se pudo haber ido al frente apenas a los 4’minutios de juego, pero a pesar de que Bale mandó el esférico el fondo a pase de Marcelo, el jugador se encontraba en fuera de lugar.
Para los 10’ minutos Asensio hizo una gran jugada por la izquierda, se la mandó a Benzema que tras un recorte disparó al arco y de forma milagrosa apareció Riesgo para salvar en la línea de gol.


En fotos: historia y catástrofe en Ipurúa donde el Eibar derrotó por 3-0 al Real Madrid de Solari

Loading
Cargando galería

Con las acciones, el Eibar comenzó a crecer en valentía, su juego mejoró notablemente, presionando en la zona alta y consiguen inquietar al poderoso Madrid. A los 16’ minutos Eibar encontraría la recompensa tras un contragolpe espectacular que inició por la banda izquierda y terminó con anotación de Gonzalo Escalante.
Eibar se fue al descanso ganando y salió dispuesto a ganar en el complemento, la constante presión alta sumada a las desatenciones blancas le volvió a costar caro al Madrid. En un saque de banda, Marc Cucurella presionó y logró una asistencia para Sergi Enrich, a los 52’ minutos el marcador ya era de 2-0 a su favor.

Pero el hambre del Eibar no terminaba ahí, los locales no perdían intensidad ante un Real Madrid completamente perdido. A los 30’ minutos, nuevamente el Eibar anotaría un tercer gol, Sergi Enrich nuevamente metería el tercer tanto, a los 57’ el escandaloso 3-0 estaba en el marcador.

No solo el marcador era complicado, además de todo, los blancos realizaban un pésimo juego y se salvaron por lo menos en dos ocasiones más de recibir un cuarto tanto.
El marcador coloca al Real Madrid en la sexta posición con 20 unidades, mientras que el Eibar está ya en el séptimo sitio de la tabla general con 18 puntos.


RELACIONADOS:La LigaReal MadridEibar

Más contenido de tu interés