Real Sociedad

Héctor Moreno se queda en la banca y la Real Sociedad pierde en casa ante el Valencia

El mexicano no inició ni fue parte de los tres cambios de su equipo, ante un conjunto naranjero que ganó con gol de Kevin Gameiro.
29 Sep 2018 – 9:09 AM EDT

Héctor Moreno no vio ni un minuto de juego, se quedó todo el tiempo en la banca en el cotejo en el que la Real Sociedad cayó 0-1 en casa ante el Valencia, el único gol del encuentro fue obra de Kevin Gameiro al 36’, los txuri urdin pudiueron igualar, pero Willian José falló un penalti al 66’.

Ambos equipos presentaron novedades en sus alineaciones, como la entrada de Moyá, Illarramendi, Willian José o Navas en el once inicial en la Real y las ausencias en el Valencia, pensando en la Champions, de hombres importantes como Rodrigo o Gonçalo Guedes que tendrían su oportunidad en el segundo tiempo.

Tras un error en el pase de Raúl Navas que entregó un balón al rival, llegó a Cheryshev y el centro de éste lo remató sin oposición en la línea de gol Kevin Gameiro al 36’. La Real tuvo el empate antes del descanso en un saque de esquina culminado de cabeza por Aritz, el balón parecía ya dentro pero Neto, en una estirada de reflejos, abortó el gol y desvió a un nuevo tiro de esquina.

Los donostiarras empezaban, de todos modos, a dar muestras inquietantes de no saber a qué jugar, mientras que el Valencia lo tenía claro, brillaba en todas las facetas y no encontró su segundo gol por muy poco en un disparo desviado por Moyá a Batshuayi.

La Real pudo haber encontrado el premio que buscaba en el minuto 66, en una gran acción de Rubén Pardo que terminó derribado en el área visitante. El árbitro señaló penalti y Willian José no pudo batir a un excelente Neto.

Los blanquiazules, de ahí hasta el final, bajaron notablemente y parecieron dar por imposible al menos el empate, lo que contrastó con la tranquilidad valencianista que no sufrió en absoluto para lograr su objetivo buscado.


En fotos: sin Héctor Moreno en su defensa, la Real Sociedad perdió con el Valencia en Anoeta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real SociedadValencia CF

Más contenido de tu interés