null: nullpx
Real Sociedad

Héctor Moreno no fue convocado (no importa cuándo leas esto) por la Real Sociedad

El defensa mexicano hilvanó su séptimo partido sin sumar minutos, no juega desde el 10 de marzo y ahora no fue convocado ante el Villarreal.
25 Abr 2019 – 4:36 PM EDT

Héctor Moreno está viviendo un auténtico calvario con la Real Sociedad, acumuló su séptimo partido al hilo sin minutos, no juega desde los 90’ que disputó ante el Sevilla el 10 de marzo, al siguiente partido acudió a la banca, después fue llamado por el Tri en la Fecha FIFA del 22 de marzo ante Chile (donde hizo un gol)… Luego hubo una desconexión, ya que no volvió a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y en la derrota (0-1) ante el Villarreal ni fue convocado.

En total, el defensa central mexicano acumula mil 569 minutos, todos antes de la Fecha FIFA, con 21 partidos de Liga y cuatro en la Copa del Rey; sin embargo, ha sido banca en dos cotejos y se fue a la tribuna en cinco más de los últimos siete. Es un hecho que no cuenta más para el cuerpo técnico de Imanol Alguacil, menos ahora que se rumora podría llegar al equipo de expansión de la MLS, el Inter Miami.

Para rematar, la Real Sociedad perdió en casa ante el Villarreal, con gol al minuto 85 de Gerard Moreno, resultado que los mantiene en el onceavo lugar con 41 unidades, a 11 de distancia de los puestos europeos y a sólo siete de incrustarse en los de descenso.

En fotos: Villarreal se aleja del descenso al vencer a Real Sociedad sin Héctor Moreno

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés