null: nullpx
Real Madrid

Hazard o Cavani, Real Madrid decide en enero a quién ficha

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez decidirá en unos meses quién es el refuerzo del Real Madrid en el mercado invernal.
22 Nov 2018 – 1:06 PM EST

Real Madrid necesita magia y necesita goles. Simples detalles que hoy en día en el fútbol valen más de 100 millones de euros. Claro, si es el tricampeón de Europa, podría ser un poco más.

Si algo ha adolecido el Real Madrid en esta temporada es creatividad en el medio campo y definición en ataque. Isco y Asensio están muy por debajo de su nivel; Benzema es más un nueve asociativo que un killer, y Gareth Bale no es confiable por su eterna tendencia a lesionarse.

Por ello, en enero el Real Madrid necesita dar un golpe de timón si es que quiere hacer algo en la Champions y/o en la Liga. Para ello tiene dos opciones: Eden Hazard y Edinson Cavani.

Si elige a Hazard, el movimiento puede subir hasta los 200 millones de euros, o quizá más. Eso sí, garantiza magia, creatividad, idea y gol. Además, puede jugar sin ningún problema la Champions League pues el Chelsea no la disputó este año.

De acuerdo a Sport, la opción de Cavani se daría para darle tiempo a Vinicius para que madure. El impacto se daría solo en Liga pues en Champions no podría ver actividad. Comparado con Hazard en un plano económico, el uruguayo tendría que ser significativamente más barato que el belga.

El mal ambiente con Neymar y Mbappé podría facilitar su salida. Eso sí, el PSG no se la pondrá nada fácil al Real Madrid.

Sea quien sea, Santiago Solari necesita verdaderos refuerzos y revulsivos en ataque. La pésima planeación a inicio de una temporada obliga a los clubes a comprar caro y desesperadamente en invierno. Turno de Florentino Pérez y del Real Madrid para enmendar las cosas.


Más contenido de tu interés