Griezmann marca el primer gol de la historia del Wanda Metropolitano y le da el triunfo al 'Atleti'

El Atlético de Madrid acabó imponiéndose 1-0 frente a un Málaga que ni gana ni anota en el torneo español.
16 Sep 2017 – 4:59 PM EDT

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó en el minuto 60 del partido contra el Málaga el primer gol de la historia del estadio Wanda Metropolitano, a pase del delantero argentino Ángel Correa.

Una jugada de Correa, que encaró en la esquina derecha del ataque rojiblanco al lateral uruguayo Federico Ricca y dio el pase al centro, encontró la llegada de Griezmann, que anotó el primer gol del partido y abrió la cuenta del nuevo estadio rojiblanco.

El delantero galo sucede a otros jugadores de la historia rojiblanca que inauguraron sus estadios, como Luis Aragonés con el Vicente Calderón el 2 de octubre de 1966, cuando hizo el primer gol del entonces Estadio del Manzanares ante el Valencia, en un partido que terminó con empate 1-1.

Al final del partido, el Atlético de Madrid acabó quedándose con el triunfo volviendo a la senda del triunfo tras el empate la jornada anterior frente al Valencia y manteniendo el invicto en lo que va de torneo.

Mientras tanto, el Málaga continúa de capa caída con cuatro derrotas en lo que va de temporada y con un solo gol anotado situándose en el fondo de la tabla en La Liga. Su técnico Michel podría quedarse sin trabajo en esta misma semana.

Publicidad