publicidad

La Liga

Griezmann marca el primer gol de la historia del Wanda Metropolitano y le da el triunfo al 'Atleti'

Griezmann marca el primer gol de la historia del Wanda Metropolitano y le da el triunfo al 'Atleti'

El Atlético de Madrid acabó imponiéndose 1-0 frente a un Málaga que ni gana ni anota en el torneo español.

Griezmann, Atlético de Madrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó en el minuto 60 del partido contra el Málaga el primer gol de la historia del estadio Wanda Metropolitano, a pase del delantero argentino Ángel Correa.

Una jugada de Correa, que encaró en la esquina derecha del ataque rojiblanco al lateral uruguayo Federico Ricca y dio el pase al centro, encontró la llegada de Griezmann, que anotó el primer gol del partido y abrió la cuenta del nuevo estadio rojiblanco.

El delantero galo sucede a otros jugadores de la historia rojiblanca que inauguraron sus estadios, como Luis Aragonés con el Vicente Calderón el 2 de octubre de 1966, cuando hizo el primer gol del entonces Estadio del Manzanares ante el Valencia, en un partido que terminó con empate 1-1.

Al final del partido, el Atlético de Madrid acabó quedándose con el triunfo volviendo a la senda del triunfo tras el empate la jornada anterior frente al Valencia y manteniendo el invicto en lo que va de torneo.

Mientras tanto, el Málaga continúa de capa caída con cuatro derrotas en lo que va de temporada y con un solo gol anotado situándose en el fondo de la tabla en La Liga. Su técnico Michel podría quedarse sin trabajo en esta misma semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad