publicidad

Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca

Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca

El entrenador español Gregorio Manzano es el nuevo técnico del Mallorca, en sustitución de Joaquín Caparrós.

MALLORCA, España - El club de futbol español RCD Mallorca, equipo en el que milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, presentó a Gregorio Manzano como su nuevo director técnico en sustitución de Joaquín Caparrós.

Lo anterior fue anunciado por el club, mediante un comunicado de prensa en el que destaca "EL RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo con Gregorio Manzano para dirigir la primera plantilla hasta el final de temporada con opción a otra más".

La llegada de Manzano al Mallorca obedece a la confianza que el presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, tiene para lo que es el regreso por tercera ocasión a la escuadra, luego de las temporadas 2003, cuando consigue ser campeón de la Copa del Rey y 2006 logrando que el equipo terminara la temporada en los primeros 10 lugares cuando estaba en peligro de descenso.

"Manzano es conocido por todos y él mismo es conocedor de todo lo que comporta el Real Mallorca. De hecho, una parte importante de la historia del Mallorca la ha escrito él mismo. Ha estado más de 200 partidos al frente del equipo y ha conseguido cosas importantes que nos han ayudado a crecer como Club", dijo Serra Ferrer.

Por otra parte deseó suerte a su ya conocido estratega y afirmó que el objetivo se cumplirá con el apoyo del mismo, "estoy convencido que entre todos conseguiremos que el Mallorca esté una temporada más a Primera División. Estoy seguro que con el trabajo del día a día, la ilusión y su experiencia nos aportará muchas cosas buenas".

publicidad

Manzano Ballesteros se mostró contento con su regreso al equipo Bermellón al cual conoce y le tiene cariño por lo que asegura no dudó en regresar a dirigirlo y buscar los mejores resultados.

"Cuando uno se dedica a esta profesión del fuútbol nunca sabe dónde te puede llevar y siempre estas con las maletas preparadas. Ahora las circunstancias son estas y me siento muy orgulloso de estar aquí".

"La gente que me conoce de verdad sabe que quiero lo mejor para el Mallorca y el mallorquinismo. De hecho, afronto esta nueva etapa con la misma ilusión que el primer día. Estaré agradecido eternamente al Mallorca por su llamada para salir de esta situación", agregó.

Finalmente consideró que el trabajo en equipo será primordial para que Mallorca consiga seguir en Primera División, pues confía en el talento de cada uno de los integrantes del plantel y en las ganas de todos para cumplir la meta.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad