Granada suspende contrato al ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo

El ex delantero de Independiente del Valle habría dado positivo en un control antidopaje cuando jugaba la pasada Copa Libertadores.
26 Ago 2016 – 9:50 PM EDT

Tras una estupenda participación con el Independiente del Valle en la pasada Copa Libertadores de América, el Granada de España decidió apostar por la contratación del ecuatoriano José Angulo.

El delantero sensación del subcampeón de América fichó por cinco temporadas a razón de 4.5 millones de euros, una alta cifra si consideramos que el Granada no es uno de los equipos que más derrocha dinero en La Liga.

Sin embargo, tras ser presentado y con La Liga ya iniciada, el fichaje del 'Tin' se vino para abajo luego que el delantero diera positivo en un control de dopaje realizado cuando aún se desarrollaba la Copa Libertadores y él pertenecía a Independiente del Valle.

Granada, club donde juega el mexicano Guillermo Ochoa, decidió mediante un comunicado de prensa dar a conocer las razones de su decisión.

"El Granada CF ha comunicado a José 'Tin' Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días", se leyó al tiempo que mencionaba que la contratación se llevaría a cabo siempre y cuando el resultado fuera "favorable" para el delantero.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento del futbolista, únicamente un pronunciamiento de la Conmebol al dar a conocer el resultado del control antidoping.


RELACIONADOS:La LigaGranada CFJosé AnguloIndependiente del ValleCopa Libertadores

Más contenido de tu interés