Celta de Vigo

El Celta se Vigo derrotó al Levante con gran actuación del mexicano Araujo

Los gallegos se llevaron los tres puntos ante el Levante en el Ciutat de Valencia.
27 Ago 2018 – 5:20 PM EDT

El Celta de Vigo derrotó al Levante 1-2 en la segunda jornada de la liga española, consiguiendo su primer triunfo en el torneo y terminando con una racha de 5 juegos como local triunfando para los ‘granates’.

Néstor Araujo tuvo una gran actuación. A los 6 minutos llegó su primera intervención, venciendo en un mano a mano a uno de los jugadores más rápidos del futbol ibérico, José Luis Morales, quien fue importante para su escuadra, aunque no tanto como Pione Sisto para los visitantes, que dio un magnífico juego.

A los 10 minutos cayó el primero del Celta, obra de Sisto que casi sin ángulo de disparo sacó un riflazo que se metió por donde parecía que no se podía. Al 34’ de nuevo el danés se subió a la motocicleta, se quitó a tres rivales y asistió a Maxi quién sólo empujó el balón a la red.

A los 68’, Araujo casi hace el 0-3, con un cabezazo que el arquero alcanzó a manotear para que se estrellara el esférico en el poste. Cuando faltaban 18 minutos para que acabara el encuentro, Morales recortó distancia por medio de un penal que se marcó cuando el mexicano ya había terminado con el peligro, pero el aquero alcanzó a desestabilizar al atacante adversario.

Con el 1-2, y las redes elogiando la actuación del central mexicano, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed llegó a 4 puntos, dos menos que los líderes Real Madrid y Barcelona.

RELACIONADOS:Celta de VigoNéstor Araújo

Más contenido de tu interés