null: nullpx
Real Betis

Entran a robar a los hogares de dos compañeros de Guardado y Lainez

Ladrones derribaron la puerta de la casa de Joaquín Sánchez, aunque con poco por lamentar, mientras el representante de Carvalho ya puso una denuncia.
15 Abr 2019 – 8:49 AM EDT

Las malas noticias se agolpan para el Betis. Luego de haber perdido el derbi ante el Sevilla, de que la continuidad de Quique Setién se encuentre en el punto más álgido de debate, ahora se suma que los ladrones aprovecharon el día del partido para ingresar a las casas de dos jugadores, Joaquín Sánchez y William Carvalho, compañeros en el cuadro verdiblanco de Andrés Guardado y Diego Lainez.

En el caso de Joaquín tiene que lamentar que hayan derribado la puerta principal de su casa, aunque parece un mal menor, toda vez que la alarma de su hogar y la rápida movilización de la Guardia Civil, lograron impedir que las pérdidas fueran significativas, toda vez que los rateros debieron huir casi de inmediato para evitar que fueran capturados. El jugador se enteró en el propio estadio Ramón Sánchez Pizjuán de lo ocurrido.

En un barrio vecino se sitúa el hogar de Carvalho, a quien también entraron a robar a su hogar, aunque se desconocen hasta el momento detalles de lo que fue hurtado, lo que sí se sabe es que fue el representante del portugués el encargado de poner la denuncia ante las autoridades.

La policía intentará definir una línea de investigación para saber si ambos robos se interrelacionan, ya que los ladrones sabían que ninguno de los elementos del Betis se encontraba en su hogar. Y es que desde el 2008, año en el que siete jugadores del Sevilla sufrieron robos en sus casas, no se tenía registro de algún acto delictivo contra futbolistas en serie en la ciudad.

RELACIONADOS:Real BetisSevilla

Más contenido de tu interés