En el reencuentro Griezmann-Vela, el Atlético venció 1-0 a la Real

Los amigos se saludaron efusivamente antes del silbatazo inicial y ya en los 90 fue el brasileño Filipe Luis quien puso cartones definitivos.
4 Abr 2017 – 5:47 PM EDT

Sin Griezmann, cayó la cuota goleadora de Carlos Vela en la Real

Loading
Cargando galería

La Real Sociedad, que iniciara la temporada soñando con puestos Champions, sufrió una derrota en el Vicente Calderón que significa su cuarto juego consecutivo sin conocer la victoria. En cambio el Atleti ligó su quinto triunfo al hilo y llegará encendido el sábado ante el Real Madrid.

El partido se puso cuesta arriba para la escuadra del mexicano Carlos Vela al minuto 28. Filipe Luis se abrió paso como bólido y se valió de una doble pared con Antoine Griezmann primero, y con Fernando Torres después, para fusilar a Gerónimo Rulli. El brasileño también anotó ante el Málaga y está hecho un auténtico auto de fórmula uno.

Entonces la escuadra del ‘Cholo’ Simeone jugó a lo suyo. A cerrar espacios y a aguardar por un contragolpe. A partir del 1-0 la visita dominó el balón, mas no supo cómo emplearlo para ocasionar peligro, pues los rojiblancos siguieron disparando más.

Así llegó un falló garrafal de Torres. Con su espuela, Griezmann habilitó a Juanfrán, quien dejó servida una asistencia inmejorable para ‘El Niño’. Incomprensiblemente, el goleador español perdió toda compostura a marco abierto y falló en dos ocasiones luciendo francamente mal.

Los instantes finales fueron para presenciar el show del extremo belga Yannick Carrasco, del Atleti. Es un futbolista capaz de acelerar de cero a 100 con la pelota pegada a la bota y solamente las atinadas intervenciones de Rulli evitaron que hiciese más daño. Hay que ver bien a Carrasco porque tiene pinta de cosas grandes.

Con el silbatazo final, se confirmó el excelente momento del Atleti y el declive de la Real. Eusebio Sacristán, quien es pretendido por el Barcelona para reemplazar a Luis Enrique, mucho tendrá que trabajar de vuelta a San Sebastián.


RELACIONADOS:Atlético de Madrid