publicidad
El directivo 'culé' dijo que ''es un excelente jugador, pero no creo que nuestro club se tenga como objetivo el fichaje de Casillas''.

En el Barça afirman que no se plantean fichar a Iker Casillas

En el Barça afirman que no se plantean fichar a Iker Casillas

Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, negó que el club tenga planes para intentar el fichaje del portero del Real Madrid Iker Casillas.

El directivo 'culé' dijo que ''es un excelente jugador, pero no creo que...
El directivo 'culé' dijo que ''es un excelente jugador, pero no creo que nuestro club se tenga como objetivo el fichaje de Casillas''.

PARÍS, Francia - Carles Vilarrubí, vicepresidente del FC Barcelona, negó que el club tenga planes para intentar el fichaje del portero del Real Madrid Iker Casillas, cuya relación con el entrenador Jose Mourinho disparó las especulaciones en la prensa española sobre un pase al gran rival.

"Casillas es un excelente jugador y un excelente portero, pero no creo, en absoluto, que en el área deportiva de nuestro club se tenga como objetivo el fichaje de Casillas. De verdad que no lo creo", afirmó a la AFP tras una conferencia que impartió en una universidad de París.

La prensa española se había hecho eco en los últimos días de los rumores existentes e incluso el diario deportivo Sport, uno de los principales del país y que sigue muy de cerca la actualidad del Barça, organizó una encuesta en su página web, en la que el 90% de hinchas azulgranas desearían ese fichaje.

publicidad

Las especulaciones sobre el Barça y Casillas, emblema del Real Madrid y con contrato allí hasta 2017, coinciden con otras informaciones de la prensa acerca de la mala relación que existiría entre el arquero y su entrenador Mourinho.

El portero madrileño está recién recuperado de la fractura que sufrió en su mano izquierda en enero, pero no fue convocado para el duelo del miércoles ante el Galatasaray. Mourinho dijo además el sábado que no será fácil que Diego López, fichado tras la lesión de Casillas, pierda ahora la titularidad.

Por su parte, el Barcelona tendría que buscar un portero para la temporada 2014-2015, ya que su titular, Víctor Valdés, anunció en enero que no renovará su contrato con el club, que finaliza el 30 de junio de 2014.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad