Barcelona

En Barcelona quieren a Neymar de vuelta, incluso rezan por él

Uno de los recientes fichajes de cuadro culé desea tener la posibilidad de compartir vestidor con el delantero brasileño.
25 Dic 2018 – 2:42 PM EST

Neymar apenas está cumpliendo su segunda temporada entre las filas del PSG, sin embargo, su futuro en el cuadro de los príncipes no está asegurado, en parte por el problema de Fair Play Financiero que atraviesan los parisinos y en otra por que Kylian Mbappé ha dado más resultados.

Es por ello que en Barcelona sueñan y hasta rezan por el regreso del crack brasileño o al menos Arthur Melo lo hace, ya que le encantaría compartir vestidor, cancha y experiencias con Ney.

"Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor", aseguró el mediocampista a Mundo Deportivo.

"Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuanto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí", agregó.

¿Será que el delantero escuche los rezos de su compatriota?

RELACIONADOS:BarcelonaNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés