Villarreal

El Villarreal de Layún goleó al Athletic en San Mamés

El mexicano jugó 64 minutos en la victoria del Submarino Amarillo sobre el Bilbao y los amarillos se acercan a puestos de Europa en la Jornada 6 de la Liga.
26 Sep 2018 – 4:19 PM EDT

Este miércoles el Villarreal consiguió un resultado muy importante en la Liga española al imponerse 3-0 al Athletic Club de Bilbao en su visita a San Mamés, en partido correspondiente a la jornada 6.

El volante mexicano Miguel Layún arrancó de titular con el Submarino Amarillo y cobró todas las jugadas a balón parado por su buen toque de balón. El seleccionado del Tri jugó hasta el minuto 64 cuanto fue sustituido por Santi Cazorla.

Pablo Fornals fue el autor del primer gol del partido con gran disparo lejano en jugada de córner, y tomó La Catedral con su talento para darle tres puntos al Villarreal y su segunda victoria del curso.

Un impresionante disparo de Fornals bombeado desde unos 30 metros abrió el marcador al 65’. Los pupilos de Javi Calleja aprovecharon el descontrol del Bilbao y concretaron un 0-3 con un cabezazo del argentino Ramiro Funes Mori en otro tiro de esquina, y una contra del francés Toko Ekambi.

Una victoria exagerada para el Villarreal para lo visto sobre el terreno de juego porque en la primera hora de partido los visitantes no fueron mejores que el Athletic, que tuvo sus mayores opciones en el arranque de la segunda mitad todavía con el 0-0 en el tanteador.

Con este resultado el Athletic se queda varado en la segunda mitad de la tabla, con 6 puntos en cinco partidos, mientras que el Villarreal alcanza a meterse a los puestos de Europa con 8 unidades.


En fotos: Miguel Layún fue titular con Villarreal en triunfo 3-0 contra Bilbao en España

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VillarrealAthletic Club

Más contenido de tu interés