El Sevilla de Layún alargó su mala racha y se alejó de Europa tras caer ante Levante

Con 18 minutos sobre el terreno de juego, Miguel Layún no pudo hacer mucho para que el Sevilla lograra empatar en la cancha del Levante. Los 'granotas' más cerca de la salvación.
27 Abr 2018 – 4:58 PM EDT

El Sevilla pisaba el campo del Estadi Ciutat de Valencia en la fecha 35 de La Liga con la intención de dejar atrás la racha de seis partidos sin conocer la victoria, olvidar la goleada en la Copa del Rey a manos del Barcelona, y buscar colarse a puestos de competencias europeas a cuatro fechas del final.

Por su parte, el Levante se encontraba en una situación muy distinta, pues los tres puntos le darían el oxígeno necesario para salir de la zona de descenso. No pasó mucho tiempo para que el conjunto 'granota' se adelantara en el marcador con una gran transición de balón que concretó Roger en el área chica.

Sin embargo, la alegría de la salvación parcial se vendría abajo para los locales cinco minutos después tras un golazo de media vuelta de Carlos Fernández, quien tomó el balón en los linderos del área grande, giró el cuerpo y colocó la cinco en el ángulo.


La segunda mitad llegó con los papeles invertidos. El equipo 'granota' se volcó al frente y, en más de una ocasión, tocó la puerta del Sevilla con excesivo peligro. Todo tipo de circunstancias le negaron la ventaja en los primeros 20 minutos del complemento. Jason, Morales, Campaña,

Layún entró al 72, un minuto antes de que Luis Morales marcara el 2-1 tras colar el balón entre las piernas de Soria, quien salió con buena intención pero pobre técnica.

El encuentro no daría más goles, y a cuatro fechas de la conclusión de La Liga, el Levante descansará más tranquilo de cara a su próximo compromiso ante el Leganés. Por su parte, Miguel Layún y el Sevilla tendrán que revetir su pésimo paso ante la Real Sociedad en la jornada 36.

RELACIONADOS:LevanteSevilla
Publicidad