publicidad
.

El Sabadell con Anibal Zurdo cayó de nuevo ante el Eibar

El Sabadell con Anibal Zurdo cayó de nuevo ante el Eibar

El Sabadell, donde actúa el delantero mexicano Aníbal Zurdo, cumplió su quinto partido consecutivo sin poder ganar en la Segunda División.

.
.

El Sabadell, donde actúa el delantero mexicano Aníbal Zurdo, cumplió su quinto partido consecutivo sin poder ganar en la Segunda División de España, tras caer por la mínima diferencia de 1-0 frente al líder Eibar.

Los “arlequinados” no pudieron sorprender al puntero de la “Liga de Plata” y se fueron con las manos vacías en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

En el segundo lapso se generó el único tanto del encuentro, una vez que Antonio Longás cortó un disparo con la mano y el silbante decretó pena máxima. Mikel Arruabarrena ejecutó el tiro penal, para poner el 1-0, a los 58 minutos.

El delantero mexicano Aníbal Zurdo continuó con su regularidad, de nueva cuenta fue utilizado por el estratega del Sabadell, Miquel Olmo y disputó los 90 minutos. Es la sexta vez seguida que el tabasqueño completa un partido. Hoy fue amonestado.

publicidad

Con la derrota el cuadro catalán permaneció con 31 unidades en el puesto 16 y los problemas de descenso comienzan a aumentar. El Eibar en contraparte sumó 45 puntos, para mandar en la clasificación con amplias aspiraciones de ascender a Primera, aunque resta camino por recorrer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad