publicidad
Javier Aguirre.

El presidente del Espanyol no ha valorado el futuro de Javier Aguirre con el club

El presidente del Espanyol no ha valorado el futuro de Javier Aguirre con el club

El presidente del Espanyol ha afirmado que aún no se han planteado la continuidad del técnico Javier Aguirre.

Javier Aguirre.
Javier Aguirre.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha afirmado hoy que, hasta ahora, aún no se han planteado la continuidad del técnico Javier Aguirre, una respuesta que llega en medio de las especulaciones sobre el futuro del mexicano, con contrato hasta el 30 de junio.

"Lo importante ahora es que tenemos 26 puntos, no cuestionarnos esto. No creo que sea bueno hablar de este tema en el mes de enero. La última vez que charlé con el entrenador fue en Alcorcón y ahora, en Madrid, volveré a hacerlo", ha añadido el máximo dirigente de la entidad catalana en un acto de la Fundación del club.

En este sentido, Collet ha destacado el trabajo del mexicano: "Aguirre está haciendo una buena labor, el equipo va a más y juega como saben hacerlo sus futbolistas". Respecto a las metas del bloque, el presidente ha mantenido que la prioridad "es asegurar la permanencia y si llegamos a esa meta ya nos plantearemos otras".

publicidad

Por otra parte, el mandatario ha afirmado que el futuro del delantero francés Thievy Bifouma sigue en el aire. "Hemos recibido cinco o seis ofertas de equipos de Primera, varias de Segunda y algunas del extranjero, pero en estos momentos todavía no hay nada decidido", ha explicado.

Finalmente, el dirigente se ha mostrado optimista de cara al partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey, mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Es una eliminatoria difícil. Veo euforia en el ambiente, pero debemos recordar que nos ganaron en casa. Es complicado, aunque vamos a darlo todo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad