null: nullpx
Barcelona

El futuro de Griezmann podría no estar en Barcelona sino en París

El PSG seguirá buscando figuras para conquistar la Champions League y el francés podría ser profeta en su tierra.
15 May 2019 – 9:07 AM EDT

Antoine Griezmann se ha convertido en un ídolo en Francia tras la conquista de la Copa del Mundo de Rusia 2018, ‘Grizou’ nunca ha jugado en su país y el PSG estaría dispuesto a interrumpir las conversaciones que pudiera tener el jugador con el Barcelona.

A pesar de que el acuerdo con el Barcelona estaría prácticamente cerrado luego de que Griezmann dejara al Atlético de Madrid el París pondría un fuerte cantidad haciendo que el jugador se replantee si lo que verdaderamente desea ese ser culé o jugar al lado de Neymar, Mbappé y compañía. Algo que no es mal visto por muchos franceses que desean ver juntos a Mbappé y a Griezmann jugando todo el tiempo para beneficio de la selección campeona del mundo.

“Mientras Antoine no diga públicamente que vestirá una camiseta determinada, las especulaciones seguirán sin descartar que durante este tiempo el PSG, dado su potencial, se plantee una locura y pague los 200 millones que cuesta ahora. El Atlético estaría encantado”, asegura el diario español Mundo Deportivo.

Las especulaciones han crecido luego de que el hermano de Griezmann le tirara un “hola” a Neymar en su cuenta oficial de Instagram. Aunado a ello Griezmann ganaría mucho más dinero en el PSG que en Barcelona.


RELACIONADOS:BarcelonaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés