Real Betis

El Betis reserva a Guardado para Europa pero saca victoria de último minuto

El 'Principito' ni siquiera fue convocado, toda vez que el jueves actuará ante el Dudelange y la prpoxima jornada enfrentan al Atlético en Liga.
30 Sep 2018 – 5:21 PM EDT

El Betis encadenó un segundo triunfo que le afianza en la zona alta de la tabla al ganar 1-0 al Leganés, ultradefensivo en el Villamarín y al que Loren Morón bajó de la nube tras su éxito frente al Barcelona, al volver a dar la victoria a su equipo, como hace tres días en Gerona, con un gol en la recta final.

El partido tuvo un solo color, el verdiblanco, pues el dominio del Betis fue abrumador ante un Leganés al que no le quedó más remedio que defenderse y que creó poco en ataque ante la ofensiva de los béticos, que volvieron a adolecer de falta de gol, aunque de nuevo Loren resolvió el entuerto a los 89 minutos.

Todo lo contrario que en el Betis, que venía de ganar en Gerona y buscaba su segundo triunfo seguido. Quique Setién, como avanzó, hizo hasta siete cambios y reservó muchas piezas para el choque europeo del jueves con el Dudelange y la siguiente en Liga ante el Atlético.

Francis Guerrero y un puntal como el mexicano Andrés Guardado ni siquiera se vistieron de corto para una cita donde los verdiblancos siguieron fieles a su doctrina de superar al rival desde la posesión de la pelota, que fue abrumadora desde el comienzo ante un conjunto madrileño que, con las líneas muy juntas, apenas tocaba el balón.

La entrada del marbellí, goleador en Gerona, fue providencial, pues apenas cuatro minutos después, y tras un primer aviso con un cabezazo que rozó el gol a centro de Joaquín, en la siguiente no perdonó en una apertura de Lo Celso a la izquierda y un centro medido de Tello al área que Loren convirtió en el definitivo 1-0.


Más contenido de tu interés