null: nullpx
Real Betis

El Betis busca la renovación de Andrés Guardado

Andrés Guardado tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2020, pero el club lo renovaría una temporada más.
9 May 2019 – 7:25 AM EDT

El Real Betis busca renovar el contrato de Andrés Guardado con cara a la próxima temporada de La Liga, que a pesar de los resultados que los alejaron de la clasificación europea, el mexicano ha demostrado ser un pilar importante en el equipo.

Según adelantó la mañana de este jueves ABC de Sevilla, los responsables del club bético tendrán una reunión con el agente del jalisciense Mario Ordiales para vincularlo más allá de junio de 2020, que es cuando finaliza su contrato con los de Heliópolis.

El exjugador del Atlas ha manifestado estar feliz en Sevilla y en términos económicos la propuesta no varía demasiado con su actual sueldo para buscar la ampliación de una temporada con opción a otra entre 2021 y 2022.


Guardado ha tenido también ofertas interesantes que apuntan a la MLS en Estados Unidos, pero ante su buen rendimiento y adaptación con los verdiblancos con quienes ha disputado 3 mil minutos, su futuro sería en España.

El cartel del centrocampista de ser capitán y referente en la Selección Mexicana es muy importante para el Betis, pues acumula 153 partidos y está por conseguir el récord histórico de encuentros internacionales, lo que amplia su proyección.

Otro de los puntos positivos en esta transacción se remonta en la buena adaptación que ha tenido Diego Lainez en LaLiga. El de Guadalajara ha sido fundamental para que el canterano del América dé con seguridad sus primeros pasos en el Viejo Continente.

Más contenido de tu interés