Barcelona

El Barcelona le puso una condición a Dembelé para mantenerlo en el equipo

Las buenas actuaciones del francés han hecho que la directiva 'culé' haya decidido quedarse con el futbolista pero con una condición reglamentaria.
15 Dic 2018 – 8:35 PM EST

Los 150 millones de euros (169 milllones de dólares) que fueron invertidos en su fichaje, aunado a sus buenas actuaciones en los últimos juegos, han provocado que la directiva del Barcelona haya decidido no desprenderse de Ousmane Dembelé como se había especulado y en cambio resolvieron ponerle una condición para asegurarse de que su disciplina mejore.

A partir de esta semana, el francés tiene prohibido dormir con el celular apagado o en silencio y es que el club así toma sus precauciones en caso de que sea necesario llamarle para evitar que el jugador vuelva a quedarse dormido y llegue tarde a entrenar, como sucedió el domingo y razón por la que ha sido acreedor a una multa de 200 mil euros (226 mil dólares).

Además, el diario Marca informó que el futbolista no solo es despistado sino que le encanta trasnochar jugando videojuegos o viendo series de televisión, es por eso que la directiva 'blaugrana' ha solicitado a su representante que esté en mayor contacto con el jugador y cuiden de su entorno.

RELACIONADOS:BarcelonaOusmane Dembele

Más contenido de tu interés