Eibar gana al Villarreal en duelo de aspirantes a Europa League

El 'Submarino Amarillo' dejó escapar la posibilidad de acercarse a la Real Sociedad, quien ocupa el sexto lugar en la tabla general en España.
1 Abr 2017 – 11:06 AM EDT

Villarreal de Jonathan dos Santos cayó con Eibar como local en la jornada 29 de La Liga

Loading
Cargando galería

El Eibar (7º) sorprendió (3-2) al Villarreal (5º) en su estadio, en la 29ª jornada del campeonato español, en un duelo entre dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada.

Por el lado local marcó un doblete el italiano Roberto Soriano (18 y 89). En el Eibar lo hicieron Pedro León (48 penal), Kike (54) y el japonés Takashi Inui (77).

Con este resultado el Villarreal sigue lejos de la cuarta posición, última que ofrece acceso a la próxima Liga de Campeones. Tiene siete puntos menos que el Atlético (4º), que juega este sábado en la cancha del Málaga (15º).

Técnicos extranjeros exitosos que no han sido 'profetas en su tierra'

Loading
Cargando galería

El Eibar, por su parte, es séptimo, a cuatro puntos de la Real Sociedad (6º), último equipo que clasificaría para la Europa League y que juega con el Leganés (17º).

En El Madrigal el partido parecía controlado por el equipo local, que se fue al descanso ganando 1-0.

Pero un penal muy discutido metió al Eibar en el partido y sacó al Villarreal. Los visitantes se pusieron por delante con un contraataque y un error defensivo les permitió hacer el 3-1, inalcanzable para los locales.