Donde hubo fuego cenizas quedan: Simeone quiere volver al Inter

Su vínculo con el Atlético de Madrid termina en 2019 y ya rechazó hacerse seleccionador de Argentina.
17 Dic 2018 – 2:28 PM EST

En lo que es una constante cada que Diego Pablo Simeone es entrevistado por medios italianos, se reafirmó la posibilidad de regresar a Milán como entrenador del Internazionale.

"He dejado muy claro que seguramente sucederá," respondió el actual ocupante del banquillo del Atlético de Madrid ante cuestionamientos de la Radio de la Rai.

El Inter de Milán no da pie con bola desde que su época dorada terminó alzando la Champions League de 2010. Técnicos experimentados como Rafa Benítez, Roberto Mancini y Luciano Spalletti no han logrado hacer revivir a la escuadra neroazzurra.

El vínculo de Simeone con los colchoneros expirará el próximo verano.

Así llegan los equipos a los cruces de Octavos de Final de Champions League

Loading
Cargando galería


Sobre el rival del 'Atleti' en octavos de final de Champions League, la Juventus de Turín, Simeone declaró: "Cristiano Ronaldo está llamado a entregar un extra en la 'Juve' y ciertamente el equipo es mucho más poderoso."

Sobre la Lazio de Roma, uno de los equipos en los cuales Simeone también jugó, dijo: "viví cinco años maravillosos y los seguidores laziales me hicieron sentir como en casa, por lo que siempre les deseo todo lo mejor."

El Inter vive una campaña marcada por las irregularidades.

Su temporada en la Serie A es buena, pues de momento está en zona de clasificación directa a la Champions, mas terminó tercero en su grupo yéndose a la Europa League pese a los fichajes de Radja Nainggolan y SIme Brsaljko. Su rival próximo es Rapid Wien.

Publicidad