Real Betis

Diego Lainez ya está en Sevilla y podría presenciar el duelo ante el Real Madrid

El mediocampista mexicano vería el juego ante los merengues desde la grada este domingo para ser presentado lunes o martes como nuevo jugador del Betis.
12 Ene 2019 – 9:07 AM EST

Después toda una gran travesía desde la Ciudad de México a Madrid para luego tomar la conexión a Sevilla, Diego Lainez ya se encuentra en la que será su sede durante los próximos cinco años y medio. El mediocampista mexicano descansará todo este sábado y a más tardar será presentado entre lunes o martes por la directiva del Betis.

El jugador se encuentra acompañado por su familia y la dirigencia del equipo quiere que se vayan acoplando lo antes posible a su nueva vida. Por ello esperan que el jugador y su entorno estén en la grada del estadio Benito Villamarín para presenciar el duelo ante el Real Madrid de este domingo.

Ya el lunes o martes podría realizar los exámenes médicos de rigor para la firma del contrato oficial, pueda ser presentado ante los medios de comunicación y la afición entre lunes y martes para ponerse, cuanto antes bajo las órdenes de su nuevo entrenador Quique Setién.


En fotos: así recibieron a Diego Lainez a su llegada a España para enrolarse con el Real Betis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés