Real Betis

Diego Lainez suma 16 mil seguidores de Twitter para el Betis en menos de un día

La cuenta del cuadro sevillano tenía 626 mil followers, pero tras darse a conocer la llegada de Lainez, estalló hasta 642 mil 300 en cuestión de horas.
11 Ene 2019 – 4:45 PM EST

El fichaje de Diego Lainez a las filas del Betis ha sido de un gran valor mediático para el club sevillano, ya que, a menos de un día de ser anunciado como flamante refuerzo invernal, aumentó 16 mil seguidores a la cuenta de Twitter del club.

Antes de que el volante mexicano concretara su fichaje, la cuenta del club tenía 626 mil followers; sin embargo, tras darse a conocer que el Betis sería el nuevo destino de Lainez, la cuenta estalló hasta 642 mil 300 seguidores.


Esta euforia se explica a través de la afición mexicana, que ve en Diego a una nueva generación exitosa de futbolistas, toda vez que se tiene grandes esperanzas en lo que le pudieran aportar al Tri elementos como el propio Lainez, Hirving Lozano e, incluso, un jugador más experimentado como Raúl Jiménez.

Como sea, pero Diego Lainez llega al Betis con un gran impulso de la afición mexicana en las redes sociales que lo quiere ver triunfar.

Más contenido de tu interés