Real Betis

Diego Lainez se sube en el bus de las cosas ‘chingonas’ de ‘Chicharito’

El jugador del Betis viene de estrenarse con gol en la Liga Europa y ya contagia a la afición verdiblanca con exclamaciones típicas mexicanas.
16 Feb 2019 – 4:58 PM EST

El Real Betis difundió un video en el que el Diego Lainez se sube en el bus de las cosas ‘chingonas’ de Javier ‘Chicharito’ Hernández y que rápidamente se viraliza en las redes sociales.

Lainez se convirtió en el protagonista del Betis, al estrenarse esta semana en la UEFA Europa League con el gol que salvó el empate 3-3 en el minuto noventa ante el Rennes francés.


En la cuenta de Twitter, el conjunto verdiblanco publica la declaración de Javier ‘Chicharito’ Hernández con la frase que se popularizó antes del Mundial Rusia 2018: “Imaginemos cosas Chingonas”.

En un ‘collage’ de fotografías durante el momento del festejo del gol en la Liga Europa, otro mexicano, Andrés Guardado explica el significado de la palabra ‘chingón’.

Acto seguido, aparece el propio Diego Lainez con la línea de ‘Chicharito’ y exclama: “ Marcar con esta camiseta (Betis) es algo muy ‘chingón’”.


El mexicano ingresó temprano en el partido por la lesión de Junior Firpo al 26’, lo que le permitió debutar en la Liga Europa de manera inesperada en el encuentro que dejó abierta la llave gracias a su gol de último minuto.


RELACIONADOS:Real BetisDiego LainezUEFA Europa League

Más contenido de tu interés