null: nullpx
Getafe

Deslucido empate del Real Madrid en visita al Getafe

Zidane presentó un XI con cambios, en el que brilló Brahím Díaz y Karim Benzema no pudo extender a seis su racha de encuentros consecutivos marcando.
25 Abr 2019 – 5:37 PM EDT

El Real Madrid sufrió más de la cuenta en su visita a Getafe donde se le atragantó un equipo que se plantó bien en el fondo y aprovechó las imprecisiones de cara al gol de Benzema y compañía para empatar 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con Keylor Navas en el arco, Zinedine Zidane presentó una alineación con Gareth Bale, Karim Benzema y Brahim Díaz, como los referentes de ataque. El técnico francés dejó en el banquillo a Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vásquez y Marco Asencio, estos tres últimos entrarían en la etapa complementaria.

El galés se mostró incisivo, generando espacios en el fondo del Getafe y siempre dejando en posición anotadora a sus compañeros. Benzema, fue el que más balones recibió, dos claras en la primera parte que no pudo definir.



Getafe lo intentó con más corazón que cabeza. Su acción de mayor peligro fue una falta de Arambarri que sacó de puños Keylor Navas, que fue el titular pese a la recuperación de Thibaut Courtois.

En el segundo tiempo se vio a un Madrid, más dominador pero se mantuvo la inefectividad de cara la arco defendido por David Soria, que respondió cuando fue exigido.

Brahim Díaz tuvo un mejor segundo tiempo, desequilibrando pero no fue capaz de romper la igualdad, mientras que su par en el ataque blanco, Karim Benzema no pudo extender a seis su racha de encuentros consecutivos marcando.


Keylor Navas vivió un momento cumbre, con una doble atajada en remate de Jorge Molina y luego Mata.

Al final un deslucido empate sin goles que deja al Real Madrid en la tercera posición con 65 puntos y un Getafe en la cuarta casilla con 55 unidades y por diferencia de goles supera al Sevilla, manteniéndose en puestos de Liga de Campeones.

En fotos: se apilan los sinsabores Merengues, Real Madrid no pasa del empate con Getafe

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GetafeReal Madrid

Más contenido de tu interés