Real Betis

¿Derbi sevillano en Estados Unidos?

Estados Unidos podría albergar un derbi entre el Real Betis y el Sevilla el próximo mes de julio.
16 Abr 2019 – 8:35 AM EDT

El espectáculo que generó el enfrentamiento del fin de semana pasado entre el Sevilla FC y el Real Betis cautivó el ojo del mundo, y al parecer un promotor norteamericano puso una oferta sobre la mesa para llevar El Gran Derbi a Estados Unidos.

Según información de ABC de Sevilla, el mes de interés para la versión estadounidense del derbi sevillano sería julio, mientras que el Betis ya anunció dos partidos en mayo al acabar La Liga.

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son de interés para el público latinoamericano y se estudia una propuesta para que realicen otra gira de pretemporada en julio.

Si uno de los dos equipos acabara en séptimo lugar esta temporada en La Liga, tuviera que disputar tres rondas previas para la Europa League en julio y agosto, como fue el caso del Sevilla el verano pasado, lo que sería un obstáculo para llevar a cabo el derbi en EEUU.

El Presidente del Sevilla, declaró esta mañana en la capital andaluza que no hay nada claro aún: "La verdad es que ha habido movimientos al respecto. Lo veo poco probable, pero el tiempo lo dirá. Son negociaciones, aunque lo veo poco probable”.

RELACIONADOS:Real BetisSevillaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés