publicidad
Dani Alves

Dani Alves recibe el alta médica y podría reaparecer con Barcelona en Champions

Dani Alves recibe el alta médica y podría reaparecer con Barcelona en Champions

El lateral brasileño Dani Alves ha recibido el alta médica y es la principal novedad del Barcelona para el debut en la Liga de Campeones ante Apoel Nicosia.

Dani Alves
Dani Alves

El lateral brasileño Dani Alves ha recibido el alta médica y es la principal novedad del Barcelona para el debut en la Liga de Campeones de hoy ante el Apoel de Nicosia, mientras que su compatriota Douglas Pereira se estrena en una convocatoria.

Alves, se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda que le impidieron jugar ante el Athletic Club y estará a disposición del técnico Luis Enrique Martínez, que ha dejado fuera de la lista, por decisión técnica, a Martín Montoya, Pedro Rodríguez, Javier Mascherano, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Tampoco jugarán esta noche el central Thomas Vermaelen y el guardameta Jordi Masip, ambos sin el alta médica, mientras que el último fichaje azulgrana, el lateral brasileño Douglas Pereira, puede tener sus primeros minutos como azulgrana.

publicidad

A ello se suma la presencia de los jugadores del filial Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Sergi Samper, que también podrían debutar en la Liga de Campeones.

La lista de dieciocho convocados está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Alves, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad